Anuncios

5 Responses to “Protestantismo en Ecuador (Investigación)”


  1. 2 José Molina 3 noviembre, 2010 en 11:30 am

    Felicitaciones por su excelente trabajo hermano. Sólo una acotación. En la segunda parte, sobre el protestantismo histórico, usted en las páginas 24 y 25 de ese capítulo hace mención a una Iglesia Metodista constituida en 1975. La misma no tiene vínculos con la Iglesia Unida. A mi parecer representa otra ala del metodismo establecida en el país (posiblemente relacionada con la Metodista libre u otra de corte evangelical).

    Adicionalmente, la Iglesia Anglicana ICAE, del obispo Crespo, no tiene realmente vínculos con el anglicanismo mundial. Es una rama disidente, de corte más conservador. La Sede de Canterbury en continuas ocasiones ha mencionado que no tiene nada que ver con esa Iglesia. La única representante del anglicanismo oficial en el país es la Iglesa Episcopal.

    Saludos cordiales.

    José

    • 3 Julián Guamán 10 noviembre, 2010 en 11:59 am

      Estimado José, gracias por la nota. Lo he verificado la información y lo he añadido en el documento definitivo que saldrá para el proximo año en esta misma bitácora. saludos.

  2. 4 José Molina 13 noviembre, 2010 en 4:31 pm

    Hermano Julián, su trabajo investigativo es realmente estupendo. Piensa publicarlo? Avísenos cuando salga en forma impresa. Hay poco material disponible sobre el tema producido aquí en el país. Y gracias por su respuesta a mi comentario. Quería comentarle algo adicional. Hay una tesis de grado (si puede llamarse así), en la que un estudiante de la UTPL se está atribuyendo como propuesta de él un proyecto de Ley que es misteriosamente similar (yo diría idéntico) al que elaboró la comisión que usted encabezó. Quisiera que la revise (por cierto, el documento mencionado está lleno de barbaridades que causan mucha hilaridad, y tiene una pésima redacción, excepto el texto del proyecto). Le dejo el link. Saludos cordiales.

    José

    http://repositorio.utpl.edu.ec/bitstream/123456789/3477/1/348X397.pdf

    • 5 Julián Guamán 15 noviembre, 2010 en 9:05 am

      Estoy buscando alguna ong o iglesia que quiera publicar: esdecir que asuma la edición, diagramacion y tiraje. Para mi solo requiero un porcentaje pequeño de ejemplares para hacer llegar a quienes proveyeron de información. Si tu conoces… me lo cuentas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: